PlayStation 4

Juegos de PS4 podrían tener un precio de USD $99 (Actualizado) #E3

Así lo revelaba Amazon en su web oficial.

Muchos quedaron felices con el anuncio de la PS4 y su precio de USD $399, pero llega el momento de conversar del posible precio de los juegos.

Amazon ya tiene a la pre-venta títulos para PlayStation 4, entre ellos Watch Dogs, Assassin’s Creed IV, Thief 4Dying Light. Todos ellos están enlistados a USD $99,99, un precio ampliamente superior a los USD $59,99 de los juegos estreno de la presente generación consolera.

La mala señal tiene un contrapeso. Los juegos para la futura plataforma de Sony se encuentran más baratos en otra importante cadena comercial de Estados Unidos. En GameStop, los títulos para PlayStation 4 se encuentran a USD $59,99, tal como cualquier otro juego de las consolas actuales.

No hay palabra oficial sobre el precio de los juegos de la siguiente generación, así que sólo podemos suponer basados en la información que entregan ambas tiendas. Muchos contemplaban un alza en su valor… algo así de USD $10, pero no de USD $40 de un solo golpe. Normalmente los juegos tienen un valor estimado antes de ser oficiales, así que este perfectamente podría ser ese caso.

Me parece digno de mencionar ya que -insisto- los juegos de las nuevas consolas no tienen precio definido. Esperemos que en esta ocasión, la razón la tenga GameStop.

Actualización: Al parecer, el precio informado por Amazon generó revuelo y discusión. Por ello, la gigante en línea tomó cartas en el asunto y corrigió sus precios, alineándolos con los estándares actuales. Cuento corto: ahora los juegos de PS4 están a la preventa a USD $59,99. Gracias a nuestros lectores por la info.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos