PlayStation 3

Kojima destapa a Kiefer Sutherland como la voz de Big Boss en Metal Gear Solid V #E3

El actor se dijo entusiasmado por la oportunidad de trabajar en un proyecto tan importante.

Los rumores sobre que el actor Kiefer Sutherland sería la voz de Big Boss para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain resultaron ser ciertos.

PUBLICIDAD

El actor fue presentado hoy durante el Pre-E3 Show de Konami, en el que Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear, se dijo emocionado por participar con el actor, al que calificó como una persona comprometida con el personaje.

Por su parte, Kiefer, que prestará su voz a un Snake de 49 años en 1984, confesó que aunque no es jugador entiende el tamaño de la saga y la importancia del personaje.

“Es un honor interpretar a este personaje. Snake tiene un legado increíble, y aunque no sea jugador, hasta yo sabía de la existencia de estos juegos. Estaba muy consciente del legado de Metal Gear y el éxito que ha acarreado estos juegos. Espero que disfruten el juego tanto como yo disfruté participar en este”, acotó el también actor de la serie Touch.

Kojima también explicó las razones para decantarse por Kiefer en lugar de seguir con David Hayter como Snake, y afirmó que esta vez las cosas serán diferentes a comparación de trabajos previos dentro de la franquicia.

“Los equipos son diferentes a lo que fueron en juegos previos en la serie. Estamos abordando algunos temas importantes, como la raza y la venganza. Como resultado, quería que Snake tuviera una actuación más subyugada, que se expresara a través de sutiles movimientos faciales y el tono de voz en vez de palabras. Siento que él (Kiefer) era el ideal en términos de edad y desempeño”, dijo Kojima.

¿Qué les parece la decisión? ¿Extrañarán a David Hayter?

Link: Todo sobre el show Pre-E3 de Konami en Niubie

Tags

Lo Último