Eventos

Kojima dice que habrá una “gran sorpresa” en Metal Gear Solid V #E3

Una característica para consolas de siguiente generación que no se puede hacer en las películas

Ya les comentamos acerca de la entrevista del sitio CVG a Hideo Kojima, específicamente de cuando habla de las misiones generadas por los usuarios y el desarrollo de un nuevo Metal Gear Online.

Además de hablar de estos temas, Kojima mencionó que tiene una «gran sorpresa» preparada para los jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

«Específicamente para la siguiente generación y Metal Gear Solid V, no es necesariamente sobre romper la cuarta pared, pero tenemos una gran sorpresa para los jugadores de este título. Nos hemos desafiado y empujado a nosotros mismos con algo que las películas no pueden hacer, solo es posible en juegos. Es algo que no se ha hecho antes.»

El asunto de la cuarta pared (o cuarta dimensión) es porque a Kojima se le conoce por hacer este tipo de cosas, por ejemplo la escena cuando Psycho Mantis mueve el control DualShock con «el poder de su mente» en Metal Gear Solid.

En su momento descubriremos cuál es esta gran sorpresa en Metal Gear Solid V, que esperemos en verdad nos deje asombrados.

Link: Kojima teases ‘big surprise’ in MGS 5 (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos