PlayStation 3

Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes llegará a Latinoamérica en noviembre

Un regalo de Namco Bandai America para todos los fervientes seguidores de Seiya y compañía.

Aunado al anuncio de la localización en Occidente de Dragon Ball Z: Battle of Z, la editora Namco Bandai también ha hecho oficial la llegada de Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes (Saint Seiya: Brave Soldiers) a la región latinoamericana.

El juego de peleas, desarrollado por el estudio Dimps, incluirá en su plantilla personajes jugables de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, así que podemos esperar un gran catálogo de peleadores con todo y sus movimientos especiales. Por desgracia, no se hace mención alguna de los caballeros correspondientes a la saga de Asgard, así que los fans de Siegfried y compañía se quedarán con las ganas.

Como una de las novedades más destacables, los desarrolladores han implementado una opción que le permitirá a los jugadores modificar el estatus de sus peleadores dependiendo de su estilo de juego, así que podrán subir o bajar el nivel de resistencia, fuerza y poder cósmico.

También habrá combates online y tablas de líderes, así que las retas estarán a la orden del día.

Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados Valientes llegará en su idioma original japonés con subtítulos en español y portugués, y se pondrá disponible el mes de noviembre como una exclusiva para la PlayStation 3.

Vía: Comunicado de prensa Namco Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos