PC

Metal Gear Rising: Revengeance llegará a PC “muy pronto”, dice Konami

Hasta el momento no hay fecha de salida, pero desde Konami prometen que el juego correrá a 60 fps en los equipos más modernos.

Pese a que ya no es ninguna sorpresa, Konami finalmente confirmó de manera oficial el lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance para Windows PC, aunque por el momento la única información que tenemos sobre su fecha de salida es un escueto “muy pronto”.

Desde luego que los requerimientos del sistema tampoco se han hecho públicos, pero en el comunicado emitido por Konami se afirma que el juego correrá a 60 fps en los equipos “más modernos” (cualquier cosa que eso signifique).

El pasado mes de mayo, Kojima reveló el lanzamiento del juego dentro de su podcast en Japón; pero cuando el director creativo de Platinum Games, Jean-Pierre Kellams, fue consultado por los fans sobre el tema, este inmediatamente contestó que cualquier duda sobre Metal Gear Rising: Revengeance en PC debería ser canalizada a Konami. ¿Acasó Platinum Games no estará involucrado en el port? Habrá que esperar a ver.

Link: Metal Gear Rising: Revengeance coming ‘soon’ to PC (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos