Videojuegos

Metal Gear Solid V podría tener integración con SmartGlass y Kinect

Hideo Kojima está interesado en las características que ofrece Xbox One

Durante una entrevista, Hideo Kojima estuvo hablando bien de la Xbox One, al mencionar que realmente está esperando poder ver el poder gráfico del que es capaz la nueva consola de Microsoft. Además, expresó su interés en las características que ofrecerá la plataforma.

Sobre SmartGlass, Kojima comentó que está interesado en usar diferentes dispositivos para llevar la jugabilidad hardcore a diferentes tipos de medios. Además, expresó que Kinect podría ser integrado en la serie Metal Gear ya que ofrece muchas posibilidades, aclarando que le gustaría ver qué puede hacer con los comandos de voz y el reconocimiento de movimientos y gestos. Será interesante ver si Kojima decide integrar estas funciones en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y si es así esperemos que sea más como algo extra y no como parte fundamental de la mecánica de juego (quizá algo similar a lo anunciado para Dead Rising 3), o al menos es lo que yo en lo personal preferiría.

El popular diseñador de videojuegos también mencionó que busca que Metal Gear Solid V sea el simulador de espionaje definitivo, destacando que podremos jugar de miles de maneras diferentes dada la libertad que ofrecerá el mundo abierto.

Quedamos en espera de más detalles sobre la posible integración de SmartGlass y Kinect en el nuevo Metal Gear Solid.

Link: Metal Gear Solid 5 could integrate SmartGlass and Kinect (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos