Eventos

Michael Bay colaborará en la película de Ghost Recon #E3

El hombre a cargo de Optimus Prime y compañía fue elegido para ayudar a llevar la saga de Ubisoft al cine.

Ya les habíamos comentado sobre Ubisoft y su interés de llevar sus sagas al cine a través de Ubisoft Motion Pictures. La compañía francesa hoy reveló un gran avance relacionado a Ghost Recon.

Hoy anunciaron que Michael Bay, el director de cintas como Transformers y Armageddon, trabajará en el equipo encargado de desarrollar la película de Ghost Recon, cinta será distribuida por Warner Bros. En palabras de Jean-Julien Baronnet, hombre a cargo de Ubisoft Motion Pictures:

“Contamos con uno de los directores de acción más atrevidos de Hollywood quien llevará Ghost Recon a la pantalla grande; es un sueño hecho realidad para nosotros. Y (contamos además ) con el inigualable record de Warner Bros. de producciones de gran éxito, marketing y distribución de grandes cintas, (contamos) con los más talentosos de la industria. Creemos que este proyecto tiene mucho potencial”.

Bay no hace grandes películas pero si grandes producciones de acción. Ha tenido un par de buenos momentos (Bad Boys, Transformers 1 y The Island) y su trabajo suele ir de la mano de éxitos de taquilla. Si eso es lo que Ubisoft buscaba, escogió bien.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos