Videojuegos

Microsoft revela que la trilogía del Reclamador de Halo se expandirá a saga

Phil Spencer asegura que el Halo mostrado en la E3 es legítimo

Cuando se presentó el tráiler de Halo en la pasada E3, nos quedamos con muchas dudas debido a la ausencia de detalles (sin mencionar la gran duda de porqué Master Chief vestía una capa sobre su armadura).

PUBLICIDAD

En entrevista con el sitio GameSpot, el vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, comentó que el teaser tráiler que vimos es de una entrada “legítima” en la serie Halo para Xbox One, aunque sigue sin aclarar si se trata de Halo 5 o una versión alterna similar a lo que se hizo con Halo: ODST y Halo: Reach.

Es el siguiente juego de Halo en el que estamos trabajando. Hablaremos más del arco argumental del juego y de cómo se jugará; tendremos más tiempo para hablar de eso. Al tener a la productora Bonnie Ross anunciando el juego, se asegura que las personas sepan que se trata de una versión legítima de Halo.

Cuando se anunció Halo 4 se comentó que 343 Industries comenzaría una nueva trilogía llamada “La Trilogía del Recuperador”, y ahora llama la atención que Spencer revela que el enfoque del proyecto se ha ampliado.

Si bien originalmente dijimos que sería una trilogía, la hemos expandido para que sea una saga, así que no queremos limitar la historia del Reclamador dentro de una trilogía.”

Así que ya lo tienen, pronto tendremos detalles más específicos del nuevo Halo para Xbox One, y parece que seguiremos viendo muchos títulos de la serie Halo en el futuro.

Link: Halo Reclaimer Trilogy expanded to a ‘saga’, says MS exec (CVG)

Tags

Lo Último