Mira esta demostración de PS4 usando PlayStation Camera y un tablet #E3

Quizás no tenga la misma tecnología que Kinect y SmartGlass, pero en Sony tienen muchas cosas bajo la manga.

No todo son juegos y fiestas celebrando la victoria en el puesto E3 2013, también están demostrando las posibilidades de la consola PlayStation 4 con PlayStation Camera, el cual tendrá que ser comprado aparte, DualShock 4 y un tablet.

La demostración, que Engadget tuvo la oportunidad de grabar, muestra cómo el sensor de movimiento interactúa con el control de la consola y cómo es capaz de identificar el espacio, y algo de realidad aumentada a través de la pantalla. Lo interesante es que también demostraron que es posible interactuar con un tablet, sea Android o iPad, con la consola. Por el lado del DualShock 4, el touchpad es clickeable como en la mayoría de los notebooks, y posee un micrófono y altavoz.

Todo esto es una demostración, y como dicen en el video, Sony tiene una larga historia de crear demostraciones no disponibles para el público general. Aún así, da una buena impresión sobre cómo podrían ser los juegos de la consola, interactuando con no sólo el sensor de movimiento sino también con los tablets al más puro estilo Wii U.

¿Qué te pareció la demostración?

Links: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

powered byDisqus