PlayStation 3

Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z: Battle of Z y Saint Seiya: Brave Soldiers

Namco Bandai prepara el camino para el regreso de Goku y Seiya en dos nuevos títulos.

La revista japonesa Jump ha revelado la existencia de dos juegos nuevos basados en el manganime Dragon Ball Z y Saint Seiya (mejor conocido en este lado del charco como Los Caballeros del Zodiaco) publicados por Namco Bandai.

El primero es Dragon Ball Z: Battle of Z, y se trata de un juego del género melee por equipos donde cuatro jugadores podrán unir fuerzas en un sistema cooperativo, o pelear entre ellos en batallas de ocho jugadores simultáneos. Además, se promete enfrentamientos contra enormes jefes y la aparición de la transformación Supersaiyajin God estrenada en la película Dragon Ball Z: Battle of Gods este mismo año.

La fecha de salida aún no ha sido confirmada, pero se sabe que el juego estará disponible en la PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

Por otro lado, el título Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego de peleas que sumará en su plantilla personajes de la Saga del Santuario hasta el capítulo del Elysium, pero también podremos encontrar Caballeros extraídos de The Lost Canvas y Saint Seiya Omega. Entre los personajes jugables confirmados hasta ahora encontramos a Pegasus Seiya, Fénix Ikki, Andromeda Shun, Cisne Hyoga, Dragón Shiryu, Geminis Saga, Kaiou Poseidon y Meiou Hades.

El juego será una exclusiva para PlayStation 3 y se pondrá disponible en Japón en otoño septentrional de este año. Como es costumbre, lo más probable es que no llegue oficialmente al Continente Americano, aunque quizá suceda lo mismo que con Saint Seiya: Sanctuary Battle y lo veamos en varios países de Latinoamérica.

La revista Jump revelará más detalles de ambos títulos en su número de la próxima semana. Mientras llega, los dejamos con los primeros scans de la revista publicada esta semana.

Links:
Dragon Ball Z: Battle of Z announced for PS3, Xbox 360, PS Vita (Gematsu)
Saint Seiya: Brave Soldiers announced for PlayStation 3 (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos