Especiales

¿Xbox One o PlayStation 4? – NB Votación

La E3 2013 ha terminado, pero la batalla inicial más representativa de la Octava Guerra de Consolas recién comienza. Y esta es tu oportunidad de participar.

La E3 2013 puede haber terminado, pero todavía hay un largo camino por recorrer y muchas batallas que librarse en esta guerra de consolas. El mundo se dividió en Xbox One y PlayStation 4, las últimas consolas de Microsoft y Sony que traerán tecnología de punta. Con lo que presentó cada compañía es posible que las preferencias corran a favor o en contra.

A pesar de ser el principio de la «Octava Guerra de Consolas», el término de la convención de entretenimiento digital más grande del mundo, la E3 2013, parece ser una buena oportunidad para ver cómo han cautivado a los jugadores Microsoft y Sony con sus respectivos ofrecimientos. así que aprovecharemos esta oportunidad para preguntar la preferencia a cada uno de ustedes en esta encuesta.

En caso que necesiten algo de información sobre las próximas consolas a lanzarse, aquí tienen un cuadro resumen. También recuerden repasar toda nuestra cobertura en la E3 2013 si están buscando los juegos más importantes revelados recientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos