Nintendo Wii U

Nintendo presenta Donkey Kong Country: Tropical Freeze para la Wii U #E3

La Gran N se vuelve a ir por lo clásico y presenta una nueva aventura plataformera para su consola casera.

Para todos aquellos jugadores hambrientos de Donkey Kong, el Nintendo Direct de hoy dejó excelentes noticias: la compañía anunció durante su presentación en la E3 2013 que un nuevo juego del gorila está en camino para la Nintendo Wii U.

El juego en cuestión recibe el nombre de Donkey Kong Tropical Freeze, y se trata de una aventura al estilo clásico plataformero en 2D que además permitirá jugar de manera cooperativa con un amigo al control de Diddy o Dixie Kong (el gran regreso de la chimpancé vestida de rosa), cada uno con habilidades diferentes.

A través de cinco islas diferentes, los jugadores tendrán que enfrentar a vikingos provenientes del polo norte que han llegado a invadir y apoderarse de todo, por lo que dependerá de los peludos protagonistas proteger lo que es suyo y ayudar a sus amigos.

Las mecánicas del juego serán esencialmente las mismas que en entregas anteriores de Donkey Kong Country, pero esta vez la cámara tendrá más dinamismo cuando se pasa de un lugar a otro o se sortean obstáculos saltando entre las plataformas.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Donkey Kong se verá materializado en un juego en alta definición, aunque tendremos que esperar hasta noviembre para ver los resultados.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos