PlayStation 3

Nuevo tráiler de Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Snake regresará por partida múltiple muy pronto.

La saga de Snake está de fiesta. Este año, Metal Gear cumple 25 años y con motivo de esta efeméride, un gran compilado viene en camino.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparecerá a la venta para PlayStation 3 el próximo 9 de julio en América, compilado que incluirá muchos títulos: Metal Gear Solid (más VR Missions), Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid: Peace Walker, los clásicos Metal Gear Metal Gear 2 de MSX, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, dos novelas gráficas digitales de Ashley Wood y más.

Como referencia, The Legacy Collection estará a un precio de USD $49,99 en Estados Unidos y para recordar la cercanía de su lanzamiento, Konami liberó un nuevo tráiler de las aventuras de los Snakes (sean sólidos, viejos, grandes jefes, desnudos, etc.).

Un recopilatorio ideal para quienes no compraron la colección HD lanzada en 2011 o para quienes deseen tener la edición definitiva de la saga hasta ahora… y al ver este tráiler vuelven recuerdos de los viejos tiempos, las historias con cinemáticas largas y complicadas conspiraciones. No sé si al verlo decidirán comprar el compilado, pero sin dudas dan ganas de revisitar estos títulos.

Link: Metal Gear Solid: The Legacy Collection video preps you for July release (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos