Videojuegos

Plants Vs Zombies: Garden Warfare se anunciaría mañana #E3

Se descubren pósters e información de este misterioso título

¿Recuerdan las imágenes de Grass Effect y Dead Face que se mostraron hace unos días? Aunque muchos consideraban que se trataba de una broma o era simple promoción para Plants Vs Zombies 2: It’s About Time, parece que será un nuevo juego que tiene que ver con los rumores de que PopCap Games está preparando un shooter ambientado en el universo de Plants Vs Zombies.

Además de revelarse también Petal of Honor, hoy han estado circulando en la red fotografías del lobby del Centro de Convenciones de Los Ángeles (en donde se llevará a cabo la E3) en donde se pueden ver banners y pósters de Plants Vs Zombies: Garden Warfare. Se especula que se trata de un juego de disparos bélico con personajes famosos de juegos de Electronic Arts recreados con plantas.

Y eso no es todo, ya que el sitio Supererogatory descubrió en la caché de Google del sitio www.pvzgardenwarfare.com que Plants Vs Zombies: Garden Warfare para consolas y PC ofrecerá una nueva experiencia de acción explosiva, en donde los jugadores encontrarán modos multijugador competitivos y cooperativos.

En fin, todo parece indicar que este juego se anunciará mañana en la conferencia de Electronic Arts de la E3, así que atentos a nuestra cobertura para conocer todos los detalles.

Links:
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare Spotted At E3 (GameInformer)
PvZ: Garden Warfare leak in Google cache (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos