Videojuegos

¡Preparen las armas! Dead Rising 3 llegará en exclusiva a Xbox One a finales de año #E3

Zombis destripados y toda la acción frenética con un sabor latino.

Dead Rising 3 fue anunciado por Capcom durante la conferencia de Microsoft, pero, ¿qué novedades trae esta tercera entrega del survival-horror en mundo abierto?

El juego se sitúa tres días después de la catástrofe zombi en el pueblo ficticio de Los Perdidos. El protagonista, Nick Ramos, tendrá que moverse por un mundo abierto -sin tiempo de carga- para encontrar suministros y escapar de los arrastra pies.

Pero cuidado, porque cada movimiento de Ramos será detectado por los enemigos, así que será de vital importancia recurrir a diferentes estrategias para distraerlos y pasar desapercibido. Claro que también se puede hacer uso de las diferentes armas regadas en el camino.

El mundo está lleno de herramientas que pueden personalizarse y mejorarse, así que depende del jugador cómo quiere despedazar a los temibles comedores de cerebros.

Las secuencias de conducción también jugarán un papel importante, ya que es mandatorio desplazarse de un lado a otro para encontrar mejores materiales y suministros. Atropellar a los zombis siempre es una opción, pero cuando se reúnen en grupos estos pueden fácilmente frenar el automóvil y tratar de llegar hasta Ramos.

Dead Rising 3 será lanzado a finales de año como una exclusiva para Xbox One

Tags

Lo Último


Te recomendamos