Videojuegos

Rabbids Invasion quiere invadir la televisión con Xbox One #E3

La idea de este nuevo juego de Ubisoft es lograr que los pequeños tengan un show donde no se queden allí sentados.

No todo fueron juegos serios en la conferencia de prensa de Ubisoft, también hubo espacio para un juego para los pequeños el cual será exclusivo para Xbox One. Ese juego que se hizo el diferente es Rabbids Invasion.

El juego es básicamente un show de televisión interactivo donde los Rabbids estarán haciendo de las suyas usando el característico humor que los destaca. Mientras el programa de televisión ocurre, si tienes una Xbox One conectada a la televisión los pequeños de la casa podrán interactuar con el contenido usando Kinect y diferentes “misiones interactivas” donde podrán formar parte también con otros aparatos. De hecho eso fue lo que demostraron hoy, mientras dos niños apuntaban a la pantalla para cumplir los objetivos – como tirar huevos o apuntar lo más rápido al pollo.

Es obvio que esto se escapa de toda la demografía en la cual se enfocó la conferencia de Ubisoft. Parece ser un experimento de la compañía para ver qué tan bien puede integrar la televisión con las consolas y otros aparatos, mientras que para los usuarios de ellos significa una cosa: mantener a los pequeños de la casa algo más ocupados en algo que dar vueltas como locos rompiendo y rayando cosas (me han contado).

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos