PC

Remember Me recibe tráiler de lanzamiento

Además, vean las calificaciones que ha obtenido el juego en sus primeras reseñas

Hoy finalmente se ha puesto disponible Remember Me en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por lo que Capcom ha estrenado el tráiler de lanzamiento de esta nueva aventura de ciencia ficción.

Desarrollado por el estudio Dontnod y descrito como un videojuego que arriesga al plasmar nuevas ideas, Remember Me nos lleva al año 2084 en Neo-París, en donde una organización denominada Memorize ha ido un paso más allá de la ciencia – y posiblemente de la ética y de la moral – al conseguir extraer e insertar recuerdos en las personas, acabando así con la barrera que separa la realidad y la ficción. Estas acciones y experimentos han tenido un impacto devastador en la ciudad, segmentándola de manera muy evidente. Para esta aventura tomaremos el control de Nilin, quien ha quedado en estado de amnesia por los experimentos de Memorize y ahora busca recuperar su pasado, y de paso descubrir los secretos que guarda la misteriosa organización.

Cabe mencionar que Remember Me ha recibido reseñas con calificaciones muy divididas en diversos sitios importantes, tal y como pueden ver en la siguiente tabla:

CVG: 7/10
Games Radar: 3.5/5
Edge: 8/10
OPM: 7/10
Gamespot: 7.0
IGN: 5.9
Videogamer: 4/10
Polygon: 8/10
Destructoid: 6/10
SixthAxis: 8/10
Metro: 8/10
Eurogamer: 7/10

Link: Review round-up: Remember Me divides critics (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos