PlayStation 4

Rumor: Características sociales de PS4 no estarán listas en Latinoamérica este año #E3

Sony no dio a conocer con fecha sólida si el botón “Share” de PS4 tendrá sentido en por estos lugares durante la ventana de lanzamiento.

Sony hoy decidió hablar de lo que será la presencia de PlayStation en Latinoamérica en los próximos meses en sus tres plataformas. Obviamente todos esperamos información sobre PS4, y Mark Cerny, la mente maestra detrás de la consola, contó algunas cosas que nos tomamos con una cuota de escepticismo.

Durante la conferencia, Mark habló sobre el potencial de la nueva consola y las características sociales. En un momento dijo que entendía que la calidad de las conexiones a Internet en Latinoamérica “no eran las mejores”, y que estaban trabajando en Sony para asegurarse que “la experiencia fuese extraordinaria” en estos lugares. Pero nada sobre sólido sobre si las funcionalidades del botón “Share” de DualShock 4 funcionarán desde el día de lanzamiento.

Puesto de otra manera, las capacidades sociales de PlayStation 4 podrían no estar funcionando el día de lanzamiento en algunos o todos los países de Latinoamérica.

Confirmaremos con Sony si esto es cierto o no, mientras tanto quedamos con la duda sobre si por la baja calidad de la Internet en esta región, comparado con otros lugares del globo, no podremos hacer uso de algunas bondades nuevas de la plataforma, la cual saldrá a fines de año.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos