Nintendo 3DS

Se revelan nuevos detalles de Pokémon X y Y #E3

Nuevos modos de juego y un sistema simplificado para encontrar peleas e intercambiar criaturas.

En una sesión especialmente dedicada a Pokémon X y Y, Nintendo reveló nuevos detalles de los juegos que se pondrán disponibles a partir del 21 de octubre próximo en la 3DS.

Los desarrolladores han construido un nuevo sistema de búsqueda a nivel local para facilitarle al jugador la labor de encontrar a otras personas que tengan el juego. El añadido llamado “Player Search System” mandará una alerta al usuario cuando otros jugadores se encuentren cerca de su ubicación y abrirá un menú con las opciones de pelear o intercambiar pokémon.

Todos los jugadores con los que se interactúe a través de esta vía serán agregados a la lista de amigos dentro de Pokémon X y Y, aunque también será posible administrarlos mediante el uso de una lista de favoritos. El “Player Search System” también tendrá injerencia en las interacciones online al presentar filtros más específicos y encontrar oponentes con características bien definidas, lo que en teoría tendría que simplificar la forma de encontrar adversarios en el WiFi.

El director del juego, Junichi Masuda, también presentó dos tipos de batallas nuevas en la franquicia: el primero recibe el nombre de “Horde Encounters”, y retará al jugador a enfrentar a una de sus criaturas contra cinco pokémon salvajes al mismo tiempo, por lo que será necesario contar con habilidades que ataquen múltiples blancos para alzarse con la victoria.

Por otro lado, también veremos las “Sky Battles”, que básicamente se trata de combates en el aire entre dos entrenadores. Creo que está de sobra especificarlo, pero para acceder a estas peleas será necesario tener en el equipo a un pokémon con la habilidad de volar.

Pokémon X y Y se pondrán disponibles a partir del 12 de octubre próximo en la portátil de la Gran N.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos