Videojuegos

¿Será esta la primera pista de la segunda temporada de The Walking Dead?

Telltale publica un extraño clip que podría introducir al nuevo personaje de su juego estrella.

Aunque su nuevo juego, The Wolf Among Us, aún espera a ser estrenado en algún punto del verano septentrional, todo apunta a que el equipo de Telltale Games ya tiene las manos ocupadas en su siguiente proyecto, el cual podría tratarse ni más ni menos que de la segunda temporada del multipremiado The Walking Dead.

PUBLICIDAD

Dentro de su cuenta de Twitter, el estudio independiente publicó un fragmento de video intitulado Day 2 (Día 2), donde podemos ver una pizarra con fotos y avisos de advertencia, además de introducir la imagen de un sujeto desconocido llamado Vince.

Telltale Games será una de las compañías que estarán presentes durante la E3 de la próxima semana, así que más vale tener los ojos bien abiertos por si presentan alguna novedad con respecto a la segunda temporada de su título estrella. Por lo pronto, el material que tienen contemplado para mostrar durante el evento en Los Angeles es contenido descargable para The Walking Dead y más detalles de The Wolf Among Us. Esto según la lista de los estudios que estarán presentes en la E3 de este año.

Link: Looks Like The Next Walking Dead Game Features A Dude Named… Vince (Kotaku)

Tags

Lo Último