PlayStation 4

Sony prepararía la llegada de Sly Cooper a PS4

Una imagen alimenta el rumor de la llegada de Sly a PS4 como su regreso a PS Vita.

Una imagen dice más que mil palabras. Una fotografía filtrada -a través de una fuente anónima- adelanta la llegada de Sly a la próxima plataforma de Sony como su regreso a su actual consola portátil.

Según la captura, Sly 5: Master of Thieves estaría en camino para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Según lo que es posible deducir de la imagen, Sly pasaría directamente a la nueva plataforma de Sony, dejando en el pasado a la vieja y querida PS3. No aparece ningún logo claro que apunte a quienes estarían trabajando en este título; sus creadores, lo muchachos de Sucker Punch, están ocupados trabajando en Infamous: Second Son y -de ser cierto- sería probable que los chicos de Sanzaru (equipo tras Sly Cooper: Thieves in Time) suena con mayores chances.

Por ahora no hay palabra oficial de Sony sobre esto, mientras Colin Moriarty de IGN quitó peso a este rumor a través de su cuenta personal en Twitter.

Honestamente, tiene cara de ser falso. Sin embargo, Sly Cooper: Thieves in Time fue un título interesante, atractivo y que contó con el apoyo de la crítica especializada (incluyéndonos, obvio); su regreso sería bienvenido y sumaría en la naciente librería de juegos para PS4 y la filas de PS Vita.

Link: Sly 5 Details Potentially Leaked (Linkters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos