PlayStation 4

Square Enix anuncia que Final Fantasy XV también tendrá secuelas directas #E3

Tetsuya Nomura dice que el plan es conservar la historia e ir más allá de un solo juego.

Si creyeron que el caso de Final Fantasy XIII y su par de seucuelas representaron un hecho aislado dentro de la serie, será mejor que lo piensen de nuevo, pues Square Enix ha confirmado sus intenciones de repetir la fórmula con el recién anunciado Final Fantasy XV.

De acuerdo a Tetsuya Nomura, director en jefe del proyecto, “pese a que FF XV tendrá su clímax, como historia el plan es ir más allá”.

Asimismo, el directivo aclaró en entrevista con la revista Famitsu (traducida por el sitio Siliconera) que el plan es lanzar las próximas entregas en un tiempo más reducido, por lo que no tendremos que esperar ocho largos años para ver las susodichas secuelas. De hecho, se dejó abierta la posibilidad de que se utilice un esquema episódico, aunque todavía no hay nada decidido.

Dentro de la charla con la publicación nipona, el señor Nomura también se disculpó con los fans por el largo tiempo que pasó entre el anuncio del juego (antes conocido como FF Versus XIII) y la revelación de más información, y dijo que tener a las personas esperando mucho tiempo por el lanzamiento de un nuevo título no es algo que deseen.

Final Fantasy XV fue presentado por Tetsuya Nomura durante la conferencia de prensa de Sony el pasado lunes. Un día después, Square Enix anunció que el juego estará disponible el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos