Videojuegos

Square Enix confirma desarrollo de juego basado en universo Legacy of Kain

Un vocero de la publicadora nipona desmiente que Crystal Dynamics esté a cargo del proyecto y dice que el juego no será presentado en E3.

Ante los diversos rumores que apuntaban al inminente regreso de Legacy of Kain, Square Enix finalmente ha roto el silencio y compartido su postura oficial sobre el tema.

Las buenas noticias son que la publicadora nipona confirmó la existencia del juego, su desarrollo y la relación que guarda con el universo de la franquicia; sin embargo, también aclararon que no será una experiencia tradicional de un solo jugador como se vio en títulos pasados de Legacy of Kain. Además, pese a que la región de Nosgoth está involucrada, Square Enix confirmó que se trata de una rama muy diferente a las series Soul Reaver y Blood Omen.

Desde luego que los detalles hasta el momento son sumamente escasos y el representante de la publicadora prefirió guardar silencio hasta la revelación oficial; no obstante, sí se desmintió el rumor que señalaba a Crystal Dynamics como el estudio responsable de su desarrollo.

Por ahora es toda la información sobre el nuevo título basado en el universo de Legacy of Kain, y creo que tendremos que esperar un buen rato para conocer mas detalles al respecto, pues por lo pronto es oficial que el juego no será presentado durante la E3 de este año.

Link: Legacy of Kain: Nosgoth is in development, Square Enix confirms (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos