PlayStation 4

Square Enix muestra las batallas de Final Fantasy XV en un nuevo video #E3

Échenle un ojo a algunos combates dentro del juego. Como siempre, una manjar a la pupila.

Durante la conferencia de prensa de Sony pudimos constatar que el nuevo Final Fantasy XV (antes Final Fantasy Versus XIII) luce espectacular en cuanto a gráficos se refiere, pero todos sabemos de antemano que un juego de rol, por más bonito que se vea, no tiene ninguna oportunidad de brillar si su sistema de pelea está mal implementado, resulta monótono o simplemente no desafía la inteligencia del jugador.

¿Logrará esta nueva entrega de la serie marcar un nuevo estándar en las peleas? Me parece que tendrá que transcurrir un largo tiempo antes de que tengamos la respuesta a esa pregunta, pero por lo menos podemos ver un video de cómo se verán los enfrentamientos dentro del juego.

Por fortuna se han elegido a un par de criaturas bien conocidas por los fans de la franquicia, aunque sobra decir que el trabajo visual las hace ver mejor que nunca.

A estas alturas cualquiera puede sacar sus propias conjeturas, pero dadas las imágenes del video apostaría a que los QTE serán uno de los elementos principales de los combates. Desde luego que esto no es algo malo, siempre y cuando los sepan utilizar como se debe y no traten de meterlos con calzador en todas las situaciones.

Final Fantasy XV será lanzado en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del 2014.

¿Qué expectativas tienes con Final Fantasy XV?

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos