PC

State of Decay prepara su llegada a Steam

Además de sus excelentes ventas en Xbox Live (donde ya supera el medio millón de copias vendidas), el equipo de desarrollo realiza los preparativos para su llegada a PC.

En menos de dos semanas, State of Decay se ha transformado en todo un éxito. Además de sus excelentes ventas en Xbox Live (donde ya supera el medio millón de copias vendidas), el equipo de desarrollo realiza los preparativos para su llegada a PC.

PUBLICIDAD

Jeff Strain de Undead Labs entregó detalles de los próximos planes de su equipo de trabajo, confirmando que la versión de PC sigue a paso firme y que cada vez está más cerca, además de dejar claro que no se dormirán en su éxito:

“En este momento estamos trabajando en la versión para PC y su lanzamiento en Steam. Por suerte, desde el primer día su desarrollo fue simultaneo a la versión de Xbox 360, así que necesitamos integrar la plataforma Steam y sumar soporte nativo para teclado y mouse. También continuaremos lanzando actualizaciones continuas para refinar el balance del juego y corregir errores de programación”.

State of Decay es un juego que apareció en el momento exacto con la fórmula adecuada. Sus desarrolladores lo saben y trabajan a toda máquina para aprovechar el poderoso impulso que le está entregando la versión de XBLA a su marca.

Link: State of Decay coming to Steam (Edge)

Tags

Lo Último