Eventos

Telltale Games anuncia oficialmente el DLC The Walking Dead: 400 Days #E3

Detalles, imágenes y tráiler de presentación de este contenido que llegará a múltiples plataformas

Anoche durante la conferencia de Sony, la compañía anunció que la primera temporada del juego de The Walking Dead llegará a PlayStation Vita junto con el nuevo episodio denominado 400 Days.

400 Days ya se había venido comentando en los rumores, primero porque apareció listado en la base de datos de Steam y luego por los diversos teasers lanzados por Telltale Games.

Y hoy, el estudio desarrollador finalmente ha confirmado oficialmente The Walking Dead: 400 Days, el DLC para la primera temporada de The Walking Dead que se pondrá disponible durante el mes de julio por USD$4.99 (o su equivalente) en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Mac y dispositivos iOS.

400 Days incluirá cinco nuevas historias contadas a través de los ojos de cinco nuevos personajes en los primeros 400 días del apocalipsis. Las acciones se llevarán a cabo en una parada de camiones en una autopista de Georgia, y se menciona que las historias se podrán jugar en cualquier orden y se entrelazarán entre si, en donde algunas decisiones que tomaste en la primera temporada influirán en este contenido descargable.

A continuación pueden ver el primer tráiler e imágenes del DLC 400 Days.

Link: Details, Screens & Trailer For The Walking Dead: 400 Days DLC (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos