Eventos

The Division no está para PC, pero tampoco descartan llegar allí y otras plataformas #E3

El juego estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, pero otras plataformas podrían también recibir su cuota post-apocalíptica.

Uno de los juegos revelación de Ubisoft fue Tom Clancy’s The Division, un MMORPG de acción post-apocalíptico situado días después del una pandemia moderna. Actualmente el juego está confirmado para Xbox One y PlayStation 4, pero no descartan que haga el salto a otras plataformas.

Los de Massive Entertainment, responsables del juego, comentaron en Twitter que la posibilidad de caer a otras plataformas no es algo que esté fuera de los planes futuros del estudio. En estos momentos dijeron que estaban enfocados “optimizando la experiencia para las consolas de la siguiente generación”.

El mundo abierto de The Division tiene planeado salir para PlayStation 4 y Xbox One durante algún momento del año 2014, así mismo la aplicación “compañera” que permitirá interactuar con el juego usando tu tablet más cercano. Nada confirmado para otras plataformas, mucho menos el PC donde se supone que no tendría problemas para ser jugado.

¿Crees que The Division llegará algún día a PC u otra plataforma?

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos