Niubie Labs

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD – A primera vista #E3

El clásico de GameCube regresa con algunas sorpresas y una apariencia digna de la actual generación.

Este juego, que salió originalmente para el Nintendo GameCube en el año 2003 (en América), cautivo las mentes y corazones de muchos fieles seguidores de la saga; de hecho, este The Wind Waker es considerado como uno de los Zelda que más éxito ha tenido en Japón, razón por la cual Nintendo decidió darle un nuevo aire y relanzarlo para su actual consola.

La realidad es que la única, real y distintiva mejora de este juego con respecto a la versión original es la actualización de sus gráficos HD, que, efectivamente, lucen muy bien en el Wii U. Fuera de eso, por el momento no hay ninguna otra cosa que realmente nos emocione y nos haga salta de nuestro asiento.

La conectividad que el GameCube usaba con el Game Boy Advance (Tingle Tune) fue trasladada al control del Wii U que hace las veces de una segunda pantalla y de un portátil. El uso del control hace más fácil la navegación y obviamente es mucho más rápido revisar los mapas y cartas de navegación sin tener que abrir el menú del juego.

Gracias a la función del Miiverse, los usuarios podrán enviar y recibir mensajes por internet, solo por diversión, no porque sea algo que ayude a tu juego. Además de esto, podrás tomar fotografías, almacenarlas o enviarlas a tus amigos para presumir algún descubrimiento.

El juego en sí es bastante bueno, así que aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo esta será una buena oportunidad para enamorarse de Wind Waker; sin embargo, a los fans que estén esperando algo más substancial de esta remasterización les sugiero que no alberguen muchas esperanzas. Es probable que se vaya a crear alguna nueva isla con unos pocos secretos adicionales o algo así pero nada realmente jugoso.

The Legend of Zelda: The Wind Waker llegará este octubre a las tiendas de nuestro continente.

Link: Todo sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos