PC

Thief estrena tráiler protagonizado por Garrett #E3

Algunos roban para sobrevivir, Garrett vive para robar…

Square Enix ha puesto disponible un nuevo tráiler de Thief, título que como sabrán será un reinicio de la saga y se pondrá disponible el año próximo en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aunque el video lamentablemente no incluye escenas de jugabilidad, nos explica la forma de vida de Garrett, el experto ladrón que controlaremos en esta nueva aventura desarrollada por Eidos Montreal que menciona lo siguiente:

Robar es mi forma de vida. Me libera en la noche. Cada hilo y cada puntada me llevan a encontrar lo que más deseo. El tejido que me oculta, mis armas, mis herramientas… todo conduce a ese instante de valor incalculable.

Atentos a nuestra cobertura de la E3 en donde veremos más de Thief, ya que apenas ayer Square Enix lo incluyó dentro de la línea de juegos que estarán mostrando junto con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Murdered: Soul Suspect, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, Deus EX: Human Revolution – Director’s Cut, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Deus Ex: The Fall y Mini Ninjas.

¿Qué les parece la voz de Garrett?

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos