Videojuegos

Ubisoft revelará algo nuevo de Prince of Persia la próxima semana

¿Será hora de sacar al príncipe de la congeladora?

A través de una actualización de estado en la cuenta oficial de Prince of Persia en Facebook, Ubisoft ha revelado que la próxima semana tendrá noticias frescas sobre la franquicia, aunque no hay pista alguna sobre qué tipo de información podrían soltar.

“Prepárense para algunas noticias de Prince of Persia, empezando la semana que viene…”, reza el mensaje colocado dentro de la red social más temprano el día de hoy.

Previo a la E3, algunos apuntaron que la desarrolladora y distribuidora francesa presentaría algo nuevo sobre la serie en el magno evento en Los Angeles, sin embargo, al final todo quedó en rumores y no fue revelado absolutamente nada. De hecho, el nombre ni siquiera sonó.

A principios de año, el CEO de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, dijo que la franquicia estaba en “pausa”, ya que era necesario dejarla respirar para que pudiera crecer. ¿Habrá llegado el momento de sacar al príncipe del congelador? Han pasado más de tres años desde que su último juego, Prince of Persia: The Forgotten Sands, vio la luz, así que no sería descabellado pensar que su regreso es mandatorio.

Link: Prince of Persia news coming next week (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos