Videojuegos

Ubisoft: Se vienen más juegos de Far Cry

Todo se debe a una cosa: el éxito fue mayor al que esperaban los franchutes.

Quienes hayan quedado con gusto a poco con el último Far Cry 3, les gustará saber que se vienen más en camino. Así lo ha hecho saber Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía francesa Ubisoft.

Los de IGN tomaron nota de lo que dijo Key en la pasada E3 2013, donde contó que estaban felices por el gran recibimiento de Far Cry 3, y mucho más por Far Cry 3: Blood Dragon, el cual salió hace poco cosechando muy buenas críticas. “La marca ha logrado una base de fanáticos, gente que la sigue, quienes creo que estarán muy felices cuando finalmente les mostremos otro [Far Cry] más” agregó Key.

También se dio el tiempo de hablar de Far Cry 2, juego que si bien para ellos fue bueno, no cumplió con conectar a los jugadores – de los cuales me incluyo. Ahora que han hecho una tercera entrega bien pulida, superando el éxito que pronosticaban en un principio, no sería raro que Far Cry 4 siguiese la misma fórmula. Sólo espero que de esa fórmula saquen el “matar el mejor personaje del juego en la primera mitad”, y que no se sienta un DLC de extensión como un par de Assassin’s Creed que me ha tocado jugar.

¿Esperas ver más Far Cry en el futuro?

Link: Ubisoft: More Far Cry Games Are Coming (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos