Nintendo Wii U

Ubisoft: Si Wii U vende más, haremos más juegos exclusivos #E3

Obviamente, si la consola no repunta, veremos más títulos de otras plataformas.

Con lo que le dijo el jefazo de Ubisoft a Kotaku hoy, quedó más que clara la posición en la que se encuentra Wii U en el mercado. Yves Guillemot dijo que para hacer más juegos exclusivos para Wii U.

“Necesitamos más [unidades] vendidas. [Nintendo] está llegando con 5 de sus más grandes franquicias [a Wii U]. Y el yen bajó. Quizás tomen los pasos necesarios para incrementar el número de consolas vendidas”, dijo Yves, confirmando que las ventas de Wii U han sido lo suficientemente mediocres como para atraer juegos exclusivos, además de recordarnos que Nintendo lanzará nuevos DonkeyKong, Mario Kart, Smash Bros, Zelda y Mario Bros. en Wii U.

Actualmente Ubisoft tiene tres títulos exclusivos para la consola, sin contar con Rayman Legends que pasó a ser multiplataforma: ZombiU, Rabbids Land y Your Shape Fitness Evolved 2013. El resto de juegos que han lanzado para Wii U hasta la fecha son multiplataforma.

Si Nintendo está empujando con fuerza el contenido en la consola, quizás veamos un revés durante este año. Algunos creen que sí con lo demostrado recientemente, otros opinan sin recorte de precio no tiene esperanza. Como sea, los franchutes continuarán empujando la consola con Assassin’s Creed IV, Watch Dogs, y Splinter Cell: Blacklist, a salir antes que termine el año.

Links:
Todo sobre la E3 2013 en Niubie
‘The Wii U will find its audience’ (Gamasutra)
Ubisoft to Nintendo: Sell More Systems and We’ll Make More Exclusives (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos