PC

Un mundo dominado por los Nazis en el nuevo video de Wolfenstein: The New Order

El Tercer Reich deja caer su puño de hierro sobre un mundo oprimido y con miedo.

¿Cuál hubiera sido el destino del mundo si la Alemania Nazi hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial? Esto es lo que retrata el nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order liberado por el equipo de Bethesda, que con una mezcla entre live-action y jugabilidad nos exhibe el dominio del Tercer Reich en un una sociedad convulsionada por la opresión y las constantes revueltas de los inconformes.

En esta nueva entrega de la serie bélica, el jugador tomará el control del héroe de guerra B.J. Blazkowicz, quien tendrá la misión de lanzar una imposible contraofensiva en contra de los alemanes para recuperar todo lo que Adolf Hitler le usurpó al mundo. La historia se desarrollará en algún punto de de la década de los 60 e introducirá una cucharadita de ciencia ficción de la mano de poderosos robots bípedos, una de las armas más poderosas de los germanos.

Wolfenstein: The New Order llegará a la PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todavía desconocemos la fecha exacta de salida, pero Bethesda confirmó el mes pasado que se pondrá disponible durante el último cuarto del presente año. Esperamos detalles adicionales la próxima semana en la E3.

Link: Página de Bethesda

Tags

Lo Último


Te recomendamos