PC

Unity y Microsoft anuncian nueva colaboración estratégica #bldwin

Ahora será más fácil para los desarrolladores llevar sus juegos a Windows y Xbox One.

En medio de la conferencia Microsoft Build 2013, Unity Technologies acaba de anunciar una alianza estratégica con Microsoft para crear herramientas de desarrollo para Windows, Windows Phone, y Xbox One.

De ahora en adelante, la idea es facilitar el trabajo de los desarrolladores que usen Unity sobre plataformas de Microsoft, cualquiera que estas sean. Unity lanzará también una versión comercial de su Windows Store Add-on, y se compromete a dar su apoyo y soporte para todos quienes trabajen en juegos o aplicaciones para el ecosistema Windows, además de la Xbox One.

«Con el compromiso de Unity para apoyar Windows 8, Windows Phone 8, Xbox One y Xbox 360, el ecosistema de juegos de Microsoft se verá beneficiado por la gran cantidad de ideas e imaginación que fluyen en la comunidad de Unity», dice Steven Guggenheimer, vicepresidente y evangelista en jefe de Microsoft.

Además, los desarrolladores que ya tengan licencia de trabajo con Unity Pro 4 recibirán otra licencia gratuita para la misma Windows Store Add-on de Windows 8 y Windows Phone 8, que se pondrá disponible durante los meses de verano (hemisferio norte) y que tiene un costo de USD $1.500.

Vía comunicado de prensa de Unity Technologies

Link: Build 2013 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos