PlayStation 3

Usuarios de PS3 reportan problemas con el nuevo firmware

Algunos no han tenido problemas. Otros, una consola que poco y nada hace.

Si no han actualizado su PS3 a la versión 4.45 de su firmware, les recomendamos esperar. Usuarios han reportado problemas en su consolas tras actualizar, al punto de que algunas han quedado haciendo nada.

El nuevo firmware incluía novedades relacionadas a la notificación de trofeos y mejoras a la estabilidad del sistema. A través de los foros oficiales de Sony, algunos jugadores que actualizaron sus equipos reportaron que ahora sus consolas exhiben el logo de PlayStation y un par de segundos después, la consola queda en nada.

Quienes intentaron restaurar el sistema de archivos de la consola no lograron resultados positivos, persistiendo el problema. Algunos postulaban que este problema se presenta en consolas viejas o en equipos con discos duros no oficiales, teorías que han ido quedando en el pasado siendo descartadas por los testimonios de los usuarios.

El firmware en cuestión fue retirado (quedando la versión 4.41 como la más reciente), mientras Sony declaró estar investigando el asunto. La compañía reconoció que este problema afectó a un pequeño número de equipos, entregando las disculpas del caso, pero el daño a un indeterminado número de consolas ya está hecho. Ni idea a cuántos usuarios afectó esta situación o -a priori- posibles soluciones. Si llega a ser un número importante y un problema de difícil solución -espero que no por el bien los jugadores-, la historia tomará un tono mucho más funesto.

Link: Problem after update to 4.45 (Foros oficiales de PlayStation vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos