PC

Venta de Verano de Steam podría comenzar esta semana

Jugadores podrían sentir un dolor inconmensurable en las billeteras si se encuentran económicamente mal parados.

Como ya esperan todos, cada seis meses Steam lanza una tanda de ofertas que dura algunos días, o semanas, dependiendo de cómo lo quiera Valve. En esta ocasión, la Venta de Verano es la siguiente, y si la alineación planetaria es la correcta, podría comenzar esta misma semana.

A pesar del secretismo que tiene Valve para avisar algo en su comunidad – hace rato dejo dejó de ser sólo una tienda – puede que específicamente este miércoles comience la Venta de Verano. La razón detrás de todo esto es el reciente anuncio de los Cromos de Steam (algo así como cartas coleccionables), cuya fase Beta terminará oficialmente el 26 de junio a las 11:00 am (PDT), momento en el cual estará disponible para todo el público. Según cuenta el anuncio de Valve, el lanzamiento de estos cromos son “un paso más cerca a un evento que creemos todos estarán entusiasmados”.

Les recuerdo que anteriores ediciones se han realizado cerca de estos meses, así que si sucede será relativamente pronto. La edición del 2011 comenzó a fines de julio, mientras que el año pasado fue un fatídico (para el bolsillo) día de 12 de julio; para que se hagan una idea sobre qué fechas tentativas se manejan. Ahora tengan en cuenta que durante la edición del 2011 los jugadores pudieron ganar “pedazos de carbón” a través de específicos desafíos, los cuales se podían canjear por cupones o juegos enteros. Los cromos no ofrecen juegos completos, pero sí DLC, emoticonos y fondos para el perfil, entre otras cosas.

Viendo como pinta el anuncio, Steam podría aparecer con una matanza brutal de millones de billeteras para promocionar los cromos y de paso empujarnos una vez más al interminable mundo de “tengo tantos juegos y tan poco tiempo para terminarlos todos”. Suena terriblemente lógico. Vayan consiguiendo la tarjeta de crédito prestada niños y niñas, pidiendo salir algunas horas antes de la oficina o de la escuela, e instalando Steam Mobile en sus teléfonos. No nos vaya a pillar mal parados.

¿Crees que comience esta semana? ¿Tienes tus ahorros separados?

Link: Steam Summer Sale 2013 hinted at as Steam Trading Cards leave beta (PC Games N)

Tags

Lo Último


Te recomendamos