PlayStation 4

Warframe, DC Universe Online y PlanetSide 2 confirman su presencia en la PS4

Parece que el vicepresidente de Epic Games no se equivocó en su pronóstico: los free-to-play comienzan a pisar fuerte la next-gen.

El director creativo del estudio Digital Extremes, Steve Sinclair, confirmó en entrevista con el sitio IGN que su juego free-to-play, Warframe, será uno de los títulos de lanzamiento para el PlayStation 4, y respetará el mismo modelo que maneja actualmente en PC.

“Esperamos hacer el juego free-to-play atractivo para las audiencias en consolas. En vez de gastar USD $60 en un juego de seis horas, el jugador puede poner unos billetes aquí y allá en nuestro juego, lo que actualmente les da a nuestros jugadores 500 horas de entretenimiento”, afirmó Sinclair.

De manera similar, Sony Online Entertainment reveló hoy que los juegos PlanetSide 2 y DC Universe Online, ambos pertenecientes a la estirpe free-to-play, también llegarán a la consola de nueva generación de la compañía, hecho que celebró la vicepresidenta de la división, Laura Naviaux, a través de un comunicado.

“DC Universe Online fue el primer MMO disponible en PlayStation 3 y su próspera comunidad es prueba de que podemos crear una emocionante y robusta experiencia para los jugadores. Asimismo, los usuarios han estado pidiendo que Planetside 2 llegue a las consolas, y la PS4 is la plataforma ideal para mostrar la belleza, profundidad y el frenético combate abierto del juego”.

En pasado mes de mayo, el vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, sentenció que la nueva generación de consolas iba a adoptar el modelo free-to-play de una forma jamás antes vista, y noticias como estas sólo viene a reafirmar esta revelción.

Links:
Free-to-Play Shooter Warframe Coming to PS4 (IGN)
PS4 will get DC Universe Online and PlanetSide 2 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos