Nintendo Wii U

Warner Bros. Interactive externa su confianza en la Wii U

El presidente de la compañía dice que la consola de la Gran N se recuperará de su “lento arranque”.

El presidente de la Warner Bros. Interactive, Martin Tremblay, apuntó de manera reciente que su compañía es una firme creyente de la Wii U, y aunque admitió que la consola ha registrado un “lento arranque” desde su lanzamiento en noviembre pasado, se dijo convencido de que las cosas empezarán a marchar bien para Nintendo.

“Honestamente esperamos que todo salga bien, porque simplemente es bueno para la industria. Creo que la Wii U sólo tuvo un arranque lento, pero pienso que lo van a solucionar. De hecho, no creo que sea un problema, pues todo se trata de contenido, y las toneladas que mostraron durante la E3 revitalizarán a la plataforma”, dijo Tremblay en entrevista con el sitio GI International.

Dentro del marco de la E3, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, también le dio su espaldarazo a la consola de la Gran N; sin embargo, también especificó que si Nintendo quiere recibir más juegos exclusivos tiene que vender más consolas y mejorar sus números.

En contraste, Electronic Arts ha transmitido pocas intenciones por desarrollar juegos en la Wii U, pues los últimos anuncios se han enfocado en “avisar” que juegos como FIFA 14, Madden 25 y todos aquellos que utilicen el motor Frostbite 3 no llegarán a la plataforma de Iwata y compañía.

Para finales de este 2013, Warner Bros. Games publicará Batman: Arkham Origins para la Wii U y Batman: Arkham Origins Blackgate para la Nintendo 3DS. Por su parte, Ubisoft tiene preparados Assassin’s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends, Watch Dogs y Just Dance 2014 para la consola de sobremesa de los de Kioto.

Link: WBIE: We’re a believer on Wii U (GI International)

Tags

Lo Último


Te recomendamos