Videojuegos

Xbox One costará USD$500 y saldrá en noviembre #E3

Preparen su billeteras, la consola de Microsoft no será barata pero la compañía dice que la cantidad de contenido vale la pena.

Microsoft presentó el contenido que tendrá Xbox One en su conferencia de prensa, y terminó la misma anunciando el precio de la consola, que saldrá en noviembre de este año. El valor en vitrinas será de nada más ni menos que USD$499.

A Europa también llegará el aparato, al mismo tiempo que a Norteamérica. El precio para el viejo continente será de €499, lo que equivale a USD$660, un alza cercana a un 30% respecto al precio final.

Microsoft no explicó si existirán facilidades de pago. La consola tiene un gran potencial para venderse sin necesidad de pagar el precio completo: suscripción, leasing (arriendo con opción de compra) o incluso bajo subsidio de algún otro servicio o compañía. Quizás detallen más adelante qué prometen para hacer el precio algo más asequible, porque cancelaron la ronda de preguntas post-conferencia.

Xbox One está enfocado en el contenido de la televisión, y conectividad en línea. Sobre lo último, las noticias son muy polémicas, pero el contenido que han mostrado durante su conferencia puede hacer que algunas mentes cambien de opinión.

¿Qué precio le pondrías tú a Xbox One?

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos