PC

Ya están disponibles los cromos de Steam

Valve pone disponible la versión final de su nuevo sistema de recompensas

Como se había anunciado, las Steam Trading Cards han abandonado su fase beta y desde hoy están disponibles para todos los jugadores del servicio Steam.

Los cromos de Steam son un nuevo sistema de recompensas implementado por Valve que permitirá a los usuarios ganar premios por jugar. Básicamente, al jugar ciertos títulos recibiremos tarjetas virtuales intercambiables que podremos coleccionar para recibir premios como imágenes de perfil, emoticons y cupones de descuento, entre otras cosas. Se menciona que al reunir un set completo de cromos podremos crear una medalla o insignia que se ligará a nuestra cuenta y se mostrará en el perfil. Todas estas insignias vendrán con puntos de experiencia que contribuirán a elevar nuestro nivel de Steam (el cual se mostrará en el perfil de usuario que también ha sido renovado) y al incrementarlo podremos desbloquear elementos como espacio adicional en la lista de amigos, entre otras cosas.

Valve comenta que hoy se ha expandido la lista de juegos que soportan las Steam Trading Cards a más de 30, incluyendo GRID 2, Company of Heroes 2, FTL, Monaco, Trine 2, Super Meat Boy, Sanctum 2, Magicka, Brütal Legend y Left 4 Dead 2, además de que en los próximos meses se seguirán agregando más títulos.

¿Qué les parece este sistema de recompensas que pretende evolucionar lo que hemos visto con los trofeos y logros?

Link: Steam Trading Cards Released, Community Profiles Updated (Steam Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos