PC

1.3 millones de ingenuos jugadores cayeron Infestation: Survivor Stories

Toda esa cantidad de usuarios están presentes en uno de más criticados juegos en línea del último tiempo. Bravo.

WarZ ha sido altamente criticado, sin embargo la última rebaja que recibió en Steam durante la Venta de Verano en conjunto con el cambio de nombre a Infestation: Survivor Stories parece que ha formado muy buenas figuras para los comandados por Sergey Titov, quienes ustedes recordarán del infame Big Rigs: Over the Road Racing.

En un comunicado de prensa, enviado por OP Productions, se cuenta de las sorprendentes cifras del juego desarrollado por Hammerpoint cuenta con más de 1.3 millones de ingenuos jugadores registrados en Infestation: Survivor Stories, anteriormente conocido como WarZ pero que problemas de marca se vieron obligados a cambiar de nombre. De ellos, más de 400.000 juegan cada mes, y 100.000 lo juegan todos los días. La media de horas gastadas en el juego rodea las 100, lo que equivale más o menos a cuatro días enteros dando vueltas sobreviviendo.

También se dieron el lujo de contar que más de 51 millones de personajes se han creado, y 2.2 mil millones de zombies han muerto, en el juego que, según Sergey Titov, espera ver un gran paquete de nuevo contenido en los próximos meses.

La pregunta es la razón de porqué tienen tantos usuarios registrados considerando que derechamente a intentado abusar a diestra y siniestra de los ilusos usuarios. Aunque el comunicado no ahonda en detalles sobre cómo lograron obtener esas cifras, asumiendo que son totalmente verdad, las constantes apariciones en oferta sumado al repentino cambio de nombre parece haberles jugado a favor. No soy el único que se ha dado cuenta que el juego es terrible, también lo dice todo Metacritic y un  recomendable artículo reciente de los capos de Massively, del cual cito lo siguiente:

He escuchado la palabra sinvergüenza antes, pero sólo ahora me puedo dar cuenta del real significado.

¿Crees que Infestation: Survivor Stories se merece esa suma de jugadores?

Link: Infestation: Survivor Stories passes 1 million users (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos