PC

343 Industries anuncia nuevo DLC para Halo 4

El Champions Bundle incluirá nuevos mapas multijugador, un nuevo modo de juego y más

Durante la Rooster Teeth Expo que se está llevando a cabo en Texas durante este fin de semana, 343 Industries ha anunciado nuevo contenido descargable para Halo 4. Se trata del denominado Champions Bundle, que se compone de tres paquetes de contenido que también se podrán adquirir individualmente.

El DLC Champions Bundle se pondrá disponible el próximo 20 de agosto por 800 Microsoft Points, y consiste de los siguientes paquetes:

Bullseye Pack: Incluye los nuevos mapas multijugador Vertigo y Pitfall (es un remake de The Pit de Halo 3), armadura Spartan con temática deportiva y el nuevo modo de juego tipo gravball competitivo llamado Ricochet, el cual introduce partidas de 5 versus 5 (Este paquete se puede adquirir de manera individual por 480 Microsoft Points).

Infinity Armor Pack: Una impresionante y legendaria nueva armadura para tu Spartan (Se puede adquirir individualmente por 240 Microsoft Points).

Steel Skin Pack: Recibe un elaborado estilo steampunk para tus armas UNSC, Covenant y Foreruner (Se puede adquirir individualmente por 240 Microsoft Points).

Se menciona que el Champions Bundle incluirá contenido adicional exclusivo por tiempo limitado, que es descrito como 18 nuevos artículos para utilizar en el juego. A continuación pueden ver el tráiler de presentación de este nuevo contenido descargable junto con una galería de imágenes.

Link: Halo 4 Champions Bundle DLC Announced (AGB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos