PC

Assassin’s Creed II será el segundo juego gratuito dentro del programa Games with Gold

Si son suscriptores de Xbox Live Gold, entonces marquen sus calendarios y hagan espacio en el disco duro.

Si se desilusionaron por el primer juego gratis de este mes dentro del programa «Games with Gold» de Xbox, ya pueden levantar la cabeza y sonreír de nuevo, pues Microsoft anunció que el siguiente título en llegar será Assassin’s Creed II -tal y como lo habían revelado los de Redmond desde la presentación de la promoción en la pasada E3.

Así es, a partir del próximo 16 de julio, aquellos jugadores que tengan suscripción a Xbox Live Gold podrán descargar el juego de Ubisoft sin pagar un solo centavo y conservarlo para siempre dentro de su disco duro, así que les recomendamos que marquen su calendario y estén atentos, pues el juego sólo estará disponible hasta el 31 de este mes. Una vez pasado ese día, otro juego tomará su lugar.

A principios de semana, Major Nelson destapó a Defense Grid: The Awakening como el título encargado de arrancar el programa «Games with Gold» de manera oficial (sin contar el extra que significó Fable III). El anuncio causó decepción entre la comunidad, pues la compañía había dado a entender durante su participación en la E3 que Halo 3 y Assassin’s Creed II serían los primeros embajadores de la promoción. Con este anuncio, la decepción de los jugones debería de disminuir, aunque quedaron a deber el Halo 3.

Recuerden que «Games with Gold» regalará dos juegos cada mes durante todo este año a los suscriptores de Xbox Live Gold, y aunque no todos serán “títulos estelares”, bien dicen por ahí que “a caballo regalado no se le ve el colmillo”.

Link: Xbox Live Gold Members Get Assassin’s Creed II For Free on July 16 (Xbox Wire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos