PC

Así se mueve Sam Fisher en el nuevo video de Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft nos muestra las diferentes opciones que tendrá el jugador para acabar con los malos.

Ya sea que te guste el sigilo, las balas o el instinto animal, en la nueva aventura de Sam Fisher podrás escoger cómo moverte por las diferentes locaciones en orden de cumplir el objetivo, no importa si se trata de escabullirte sin ser detectado, hacerle tragar plomo a todo aquel que se cruce en tu camino, o actuar de manera fugaz para no dejar rastro.

De eso se trata el último tráiler con jugabilidad de Splinter Cell: Blacklist, en el que el equipo de Ubisoft nos muestra tres estilos de juegos bien diferenciados: Ghost, Assault y Panther.

En modo Ghost, el jugador podrá moverse entre las sombras, aprovechar los escondites y hacer uso de diferentes piezas de armamento (como bombas de gas y el robot espía) para dejar fuera de combate a los enemigos sin asesinarlos. En contraste, los que se decanten por Assault vaciarán sus cartuchos en los malhechores y podrán utilizarlos como escudos humanos para abrirse paso. Por último, Panther ofrece una combinación entre los dos primeros estilos, pues la premisa invita a terminar con la vida de todo lo que se mueva sin ser detectado.

Splinter Cell: Blacklist aparecerá el 20 de agosto próximo en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos