PC

Cuentas de Steam ahora pueden ser vinculadas con Twitch

Una asociación que permitirá a los jugadores hacerse de algunos objetos mientras ven torneos.

Si tienen una cuenta en Steam y disfrutan ver a otras personas jugar desde Twitch, Valve trae buenas e interesantes noticias. A partir de este momento, todos los jugadores que estén inscritos a ambos sitios pueden vincular sus cuentas a través del siguiente enlace y recibir interesantes recompensas por ver partidas de otros jugadores.

El experimento dará inicio con Dota 2, que le dará al jugador la posibilidad de recibir artículos “dentro del juego” mientras ve torneos por medio de Twitch. Esto, claro está, sólo si el espectador tiene un ticket de entrada a dicho evento.

“Nos hemos percatado de que la gente tiene diferentes razones por las que prefieren ver un juego a través de streams, por lo que queremos cerrar el trecho de las características que se estaban perdiendo escogiendo el servicio que funciona mejor para la mayoría.

“Esperamos expandir las características disponibles a través de este sistema, y nos gustaría saber tu opinión sobre en qué deberíamos trabajar ahora”, reza el mensaje dentro del blog oficial de Dota 2.

Por su lado, dentro del blog de Twitch, los responsables de esta asociación se dijeron emocionados por ver el futuro que le aguarda a esta nueva característica.

Link: Steam accounts now link with Twitch (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos