Videojuegos

Dark Souls 2 será algo más abierto que su predecesor

Yo no encontré que el primer juego fuera demasiado lineal, al contrario. Por lo visto para el director no fue suficiente.

Admito de partida que Dark Souls está acumulando polvo en mi disco duro pero no por desinterés sino porque aún no termino de ahorrar para un control de repuesto. Los jugadores que sí lo han jugado sabrán que el juego es bastante “libre”, pero por lo visto para el director Yui Tanimura, no es suficiente. Por esa razón, Dark Souls 2 será mucho más abierto que su predecesor.

“Libertad para explorar es algo que queremos priorizar para Dark Souls 2, mucho más que en Dark Souls 1. En el primer Dark Souls, podías viajar a través de varias áreas, pero en Dark Souls 2, esperamos que puedas tener más libertad de exploración a través del juego”, dijo Yui, añadiendo que si bien el primer juego había que completar las cosas con cierto orden, la secuela no necesariamente te forzará a seguir un patrón de exploración.

Esto le permitiría a Dark Souls hacer que los jugadores que ganas de retos difíciles pasar directamente a esos lugares donde el novato diría NOPE en tiempo uno… al menos que quiera intentarlo hasta romper el control. El tema de la dificultad en las creaciones de los nipones From Software es algo importante que hace a juegos como Dark Souls experiencias gratificantes, y agrada saber que se lo están tomando con seriedad (guardando proporciones).

Link: Dark Souls 2 will be more open-ended than its predecessor (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos