Videojuegos

Dead Rising 3 se cambió a Xbox One después de llevar al límite a la Xbox 360

Además, pasen a ver un nuevo video documental y la demo que se mostró en la Comic-Con

Capcom ha revelado que Dead Rising 3 originalmente estaba planeado para ser lanzado en Xbox 360, pero mencionan que el equipo tuvo que cambiarse a Xbox One debido a que llevaron más allá del límite las capacidades de la consola de actual generación de Microsoft.

Mike Jones, productor del juego, comentó lo siguiente: “En términos de construir el juego, originalmente lo desarrollamos en PC y todo lo que hacíamos rompía a la Xbox 360. El número de zombis, las cosas de streaming que queríamos hacer, los presupuestos de memoria para el número de entornos, elementos, la física y todas esas cosas. Nuestro equipo de tecnología se asocio con Microsoft para tener acceso temprano a las especificaciones y así descubrir cómo íbamos a hacerlo en el nuevo hardware.”

Además, explicó los beneficios por el cambio de plataforma. “El cambio más grande para nosotros es el tamaño del mundo, la densidad del mundo, la fluidez del streaming sin zonas de carga. Además, cómo construimos misiones en un mundo mucho más grande, cómo los mandamos a diferentes distritos y cómo hacemos que exploren todos esos rincones de los entornos.”

Se dice que aunque el mundo de Dead Rising 3 no será tan grande como el de un Grand Theft Auto, será considerablemente más grande en comparación a otros títulos de la serie Dead Rising, ya que los “mundos” de Dead Rising 1 y Dead Rising 2 podrían caber varias veces dentro de Dead Rising 3. Jones también confirmó que personajes de los juegos anteriores como Chuck Greene e Isabella Keyes tendrán apariciones especiales en la nueva entrega.

A continuación pueden ver un par de videos de Dead Rising 3, el primero es un ViDoc en donde el equipo desarrollador nos explica algunas características y detalles del juego, y el segundo es un video off-screen que nos muestra la demo de 23 minutos que se presentó en la Comic-Con.


Dead Rising 3 Demo at San Diego Comic Con 2013 por All-Games-Beta

Links:
Why Dead Rising 3 Moved From Xbox 360 To Xbox One (Siliconera)
Dead Rising 3 vidoc, Comic-Con walkthrough (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos