PC

Desarrollador de Monaco está decepcionado de las ventas en Xbox

Parece que la plataforma nuevamente remarca la cruz que le hicieron los desarrolladores independientes.

Es un hecho que los desarrolladores independientes también intentan lanzar sus proyectos en consolas, sin embargo no significa que tamibén les vaya bien. El desarrollador de Monaco: What’s Yours Is Mine, ha demostrado su decepción ante el escueto volumen de ventas que logró sacar en Xbox Live Arcade.

“Nunca estuve dependiendo de Xbox como la principal fuente de ingresos, pero estaba muy decepcionado de las ventas en Xbox de todos modos”, señaló Andy Schatz en Reddit después que le preguntaron sobre el retraso en esta plataforma . También aprovechó de responder que ese particular retraso en Xbox 360, producto de un bug muy resbaladizo, es una de las causas fuertes detrás de los números, los cuales no detalló.

A pesar de lo anterior, Microsoft ha estado algo así como entre la cuerda floja con los desarrolladores independientes. Por una parte ha terminado con el costo de lanzar parches en Xbox 360, una cosa que aprovechará FEZ, sin embargo la nula opción de publicación propia y el amor al aire que ha manifestado Sony para este sector del mercado hacen ver al Gigante de Redmond cono el malo de la película.

¿Crees que Xbox es una buena plataforma para juegos independientes?

Link: Monaco dev ‘disappointed’ by low sales on Xbox (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos