PC

Después de todo, Fez sí recibirá parche para su versión en Xbox 360

Dado que Microsoft ya no cobra cuotas por actualizar juegos en su consola, Phil Fish dice que pondrá manos a la obra.

La telenovela protagonizada por el desarrollador independiente Phil Fish y Microsoft finalmente tendrá un desenlace feliz, pues el creativo confirmó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en la actualización que corregirá los problemas de Fez en su versión para Xbox 360.

Como algunos de ustedes recordarán, el plan original del estudio Polytron era que el parche fuera liberado a mediados del año pasado, tan sólo unas semanas después del lanzamiento del juego. Sin embargo, Fish no quiso pagar la cuota que pedía Microsoft por actualizar los juegos y volverlos a certificar.

Ahora, con la eliminación de dicha política, Fish ya no tiene pretextos para no corregir el tropiezo que tuvo en su juego, así que ha puesto manos a la obra para cumplir con su cometido, aunque afirma que le tomará algunos meses. Sobre si reconsideraría su decisión de no lanzar Fez 2 en las consolas de Microsoft, aún no tenemos noticias.

Microsoft anunció que la política que obligaba a los desarrolladores a pagar por actualizar sus juegos fue removida desde abril de este año, pero no se ha confirmado sobre si se mantendrá la medida también para la Xbox one.

Link: Fez XBLA patch finally in the works, confirms dev (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos