PlayStation 4

Diablo III para PlayStation 4 llegará en el 2014

Contrario a lo que algunos habíamos pensado, el juego de rol y acción no será título de lanzamiento en la nueva consola de Sony.

Ya sabemos que Diablo III hará su gran debut en el mundo consolero de la mano de PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de septiembre; pero, ¿qué hay de su entrada a la nueva generación? Contrario a lo que varios habíamos pensado en un principio, el popular juego de Blizzard no llegará a la PlayStation 4 como juego de lanzamiento, de hecho, ni siquiera hará acto de presencia este año, ya que Blizzard ha dado a conocer que su satánico título de acción y rol arribará a la siguiente generación en algún momento del 2014.

La noticia fue confirmada por el director del juego, Josh Mosqueira, y los diseñadores a cargo, Travis Day y Wyatt Cheng, en una entrevista que concedieron a los fans dentro de la página oficial del juego. En la charla, el trío de desarrolladores explicó que el juego se pondrá disponible hasta el 2014 con el objetivo de que los jugadores tengan acceso a un producto mucho más acorde a las nuevas capacidades de la PS4 en vez de recibir un simple port de las versiones para PS3 y Xbox 360.

Sumado a la excusa de la optimización, el trío también mencionó que acaban de recibir el kit de desarrollo de la siguiente generación, así que la transición tomará más tiempo. Además, el cómo aprovecharán las bondades del control de la PS4 aún está por verse, pero la intención es hacer algo sobresaliente con el panel táctil y el botón Share del DualShock 4.

Para los que tenían la esperanza de ver alguna versión del juego en portátiles o dispositivos móviles, Blizzard se encargó de aplastar cualquier duda al respecto al escribir derechamente que no hay planes de lanzar Diablo III en portátiles.

Diablo III en PS3 y Xbox 360 estará presente en la Comic-Con de San Diego, California, esta semana, y se espera que más material sea revelado en los próximos meses antes de su lanzamiento.

Link: Diablo 3 headed to next-gen consoles in 2014, devs say (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos